La Lista (2ª parte)

De momento diré que, a pesar de pequeños descuidos, voy cumpliendo los puntos de la lista.

A pesar de todo olvidamos poner lo que me llevó a pensar en un cambio en mi vida y que quizá sea a lo que más importancia le han dado últimamente: Mi visión negativa de la existencia.

Como hombre de ciencia mi vida se basa en el empirismo. Gracias a él se han podido enunciar las leyes de la naturaleza y con frecuencia tengo la costrumbre de aplicar las que en su día enunciara Murphy. Siempre me pongo en lo peor. De todas formas esto tampoco es del todo malo, tiene su lado bueno y es que si en algún momento ocurre la catastrofe ya has pensado en una posible solución. Sería un poco como la fábula de la cigarra y la hormiga de Samaniego (Por citar otras fuentes a parte de las biblicas).

Así que usaremos el filtro nuevo que puse entre mi cerebro y mi boca y obviaré decir cualquier frase que transmita cualquier hálito de pesimismo.

3 comentarios

devortikanievo dijo...

Pues macho, lo que pones en la lista son las cosas que deberías dejar de hacer para ser un puto clon de cualquier otro ser insulso y decepcionante. Así que en tus sucesivas ampliaciones de la lista pon entradas de cosas que deberías hacer y no de las que haces y no deberías hacer, que esas son pues la esencia de tu genialidad o estupidez, tu mismo.
Ale suerte con el blog y si quieres que te escriba algo ya sabes.... recuerdamelo!!!
1 saludico. Arbeit Macht Frei, jaja.

El pequeño Buda dijo...

De acuerdo, capto la directa.

Reptil Gusano dijo...

De eso nada. elpequeñobuda ya es bastante especial per se. Debe eliminar de su conducta todas esas cosas molestas(que con el tiempo echaremos de menos) que le hacen parecer a ojos de un tercero como un tipo desequilibrado.
Sus aficiones, habilidades,lecturas, gustos musicales y filmicos, deportivos, culinarios, destinos turisticos y creencias, estan fuera de toda norma.

He is the one and he will reach his target, getting a girlfriend (a good turkey, not a fucking dirty that walks for there!!!) only with this advices.
Get Lucky.