La Historia interminable 6ª parte.

Querido lector antes de leer este post le recomiendo, si no lo ha hecho ya que empiece por el principio de la saga. La historia interminable 1ª Parte

16 de octubre de 2012
9 de la mañana. Llaman al portero automático. --¡Correo Certificado!-- Exclama el cartero por el telefonillo.

--¡¡¡Recristo!!! una carta de hacienda. Seguro que el ministro Montoro me quiere empapelar.-- Exclamo. Parece que no les cuadra lo que mi jefe les ha dicho que cobré con lo que declaré. Obvio, yo no declaré las pagas extra que no había cobrado y que él le dijo a hacienda que me había pagado. Pues nada a buscar papeles por abogados y la administración concursal y demostrar la verdad. 

8 de noviembre de 2012
Desde los mentideros empiezan a llegarnos noticias de que oficialmente ya somos libre y estamos (por fin) en el paro.

12 de noviembre de 2012
Se confirman los rumores. La administración concursal nos comunica que el día 6 de noviembre 2012 se dictó el auto de extinción de nuestros contratos y nuestra relación laboral con Terra Control S.L. ya es historia. Ahora tendremos que apuntarnos al paro.

19 de noviembre de 2012
La administración concursal nos ha pedido el favor de que la acompañemos a la nave para ayudarles a identificar el inventario. Al entrar nuevas sensaciones recorren mi interior. Esto parece una nave fantasma. ¿Pero esto que es?. Todo igual pero distinto aquello era un "downgrade". Toda la maquinaría y material había sido sustituido por máquinas viejas y de peor calidad que las que había en el mejor de los casos. Para el resto de situaciones las cosas habían desaparecido. Si con lo que se saque de aquí tienen que indemnizarnos vamos apañados.

3 de junio de 2013
7 meses más tarde el FOGASA nos paga con un 60 por ciento de la deuda contraída con Terracontrol. El abogado se lleva un 10% de esta cantidad. Vaya ruina.

No hay comentarios